Nuestros servicios

Se entiende como cobranza administrativa a aquella actividad que trata la deuda sin mora o con mora temprana. Mediante un equipo de personas especialmente capacitadas y con perfil administrativo-financiero, se realiza la gestión de cobranzas de manera constante y metódica. Permitiendo de esta forma generar un vínculo con el deudor que favorece a la recaudación en tiempo o a la detección proactiva de los problemas que pueden existir en la relación administrativa comercial.

Asimismo, nuestra gestión se complementa y adapta a las políticas, procedimientos y cultura empresarial de nuestros clientes Transformándonos de esta manera, en parte del equipo de cobranzas.

Mediante nuestro exclusivo "Sistema de Gestión de Cobranzas" se logra una fluída comunicación con nuestros Clientes. Generando diariamente la información necesaria tanto para los retiros de los pagos acordados con los deudores (Hoja de ruta), como los reclamos que se hayan detectado durante la gestión.

Este sistema permite además de la visualización de los distintos eventos que se van llevando a cabo, la intervención interactiva de la Empresa, cuando el proceso lo requiera.

Las consultas on-line en nuestro sitio, permiten obtener la información de las acciones que se llevan a cabo con los distintos deudores de las carteras asignadas.

En la gestión prelegal, la interacción a través de la página, entre C&H con sus clientes es fundamental para acelerar los procesos de aprobación o rechazo de los distintos preacuerdos alcanzados con los deudores.

De igual modo quedan registrados los acuerdos que se hayan finalizado con los distintos deudores.

Los tiempos límites y parámetros para los acuerdos prelegales se preestablecen con las empresas para desarrollar la gestión administrativa de cobranzas con mayor agilidad.

Recaudación

Complementando la gestión telefónica, contamos con un servicio de retiro de valores en Capital y alrededores. Este servicio permite que todos los valores gestionados con los clientes sean retirados a tiempo y con la entrega de la cuarta copia con todos los datos necesarios para un ingreso a las cuentas corrientes correcto.

Distribución de Facturas

Mediante acuerdos estratégicos con correos locales, brindamos el servicio de distribución de facturas a nuestros clientes. La entrega segura y a tiempo de los documentos es fundamental para el inicio de una buena gestión de cobranzas..

Gestión Prejudicial

Este servicio se realiza mediante equipos de cobradores especialmente capacitados para realizar búsquedas y negociaciones. Este equipo además está asesorado y complementado por abogados especialistas en cobranza prejudicial y judicial.

Personal de Soporte

A través de personal de C&H colaboramos con el ingreso de la información financiera y relativa a la cobranza, directamente en los sistemas administrativos de nuestros clientes, tanto en las oficinas de los clientes o en forma remota (VPN).

Servicio de Encuestas

A través de preguntas consensuadas con nuestros clientes, se realiza una encuesta a fin de dar respuesta a interrogantes que necesitan conocer nuestros clientes. Los resultados los consultan "on line" a través de nuestra página web.

Contacto

Argentina +54 11 5246-0004 | Buenos Aires

Chile +56 22719-5965 | Santiago

Colombia +57 31164-61109 | Bogotá

info@cyhasociados.com

CyH Asociados © 2021. Hecho en WEARE