¿Querés estar al tanto de lo último sobre finanzas?

Novedades

En un mercado recesivo la tercerización de las cobranzas de una empresa a es una buena opción

05 Aug, 2020

En un mercado recesivo caen las inversiones, la confianza crediticia se va al piso, aumenta la tasa de interés y baja la de inflación, disminuyendo el consumo y las ventas de la mayoría de productos del comercio nacional. En este contexto económico,...


Compartilo en

4 ítems que se deben considerar al contratar una agencia B2B de cobranzas empresariales.

23 Jul, 2020

Las empresas no siempre cuentan con un departamento de cobranzas interno, capaz de lidiar con clientes difíciles y conseguir rápidos resultados al momento de hacer que salden sus deudas. Mientras mayor es ésta, más imperioso se hace su cobro para no...


Compartilo en

Gestión de las cobranzas morosas en empresas B2B.

23 Jul, 2020

La era tecnológica en la que vivimos ha hecho del ambiente crediticio un sitio agresivo y de tránsito difícil para nuevas o medianas empresas. Sólo una gestión de cobranzas morosas responsable y planificada puede hacer frente a los ahora llamados...


Compartilo en

Outsourcing de cobranza para empresas: reducción en gastos de gestión

23 Jul, 2020

Cuando los clientes se atrasan en sus obligaciones crediticias ante la empresa, se hace necesario implementar estrategias de cobro. Sin embargo, hacerlo no es tan sencillo como pudiera parecer. Requiere de pericia, planificación, orden, constancia,...


Compartilo en

Tecnología en la cobranza de la empresa.

23 Jul, 2020

La nueva tecnología b2b para cobranzas empresariales está lejos del antiguo mundo repleto de portafolios y archivadores colmados de anotaciones y deudas. Hoy este sistema promueve un uso eficaz de software en la nube para lograr una óptima...


Compartilo en

4 tips para disminuir la incobrabilidad de una cartera vencida de la empresa

23 Jul, 2020

Un equipo especializado en cobranzas tomará una cartera de cobranza con la debida disposición y capacidad de reacción ante diferentes dificultades que puedan aparecer ante este panorama que para muchos empresarios parece desolador o simplemente, tiempo...


Compartilo en

5 consejos para realizar una cobranza B2B telefónica efectiva.

23 Jul, 2020

  Captar la atención del cliente y evitar que corte el llamado, es todo un desafío a la hora de realizar una cobranza telefónica. Es por ello que el ejecutivo debe poner en práctica todas sus habilidades comunicacionales con el propósito de...


Compartilo en

¿Cómo realizar una encuesta de satisfacción a clientes profesionales?

23 Jul, 2020

Cuando se ofrece un producto o servicio, siempre es importante obtener un feedback que nos indique cómo estamos haciendo las cosas. Para ello, las encuestas de satisfacción son una herramienta importante, que nos permiten conocer cuán conformes se...


Compartilo en

¿Cuáles son las diferencias entre los gestores especializados de cobranza para empresas y los call center?

23 Jul, 2020

La cobranza telefónica no es una tarea fácil, ya que el encargado de desarrollarla queda expuesto a una recepción desfavorable por parte del cliente. Si bien estas tareas suelen ser encomendadas a los call center, sus ejecutivos no siempre tienen la...


Compartilo en

¿Cómo llevar el control de las cobranzas administrativas de una empresa?

23 Jul, 2020

Es uno de los procesos más delicados en el manejo de una empresa: tomar el teléfono y gestionar cobranzas administrativas. Muchas veces, los ejecutivos a cargo consideran que recaudarlas es todo un arte, ya que requiere del dominio de diversas destrezas...


Compartilo en

CyH Asociados © 2021. Hecho en WEARE