Mejoras para su Empresa

A través de C&H su empresa podrá lograr

Generar las transformaciones necesarias mediante recursos que, generalmente, están solo al alcance de las grandes empresas.

Liberar el management para permitir que se dedique a las tareas estratégicas de su compañía.

Operar con la mayor profesionalidad, sin inversión extra.

Cubrir las necesidades estacionales o periódicas sin afectar la estructura.

Desarrollar nuevos emprendimientos rápidamente y con costos competitivos.

Convertir ciertos gastos fijos y globales en gastos medibles, controlables y relativamente variables.

Al tercerizar la cobranza se logra ahorrar en múltiples costos de la organización. Se reducirá la inversión en sueldos, cargas sociales y en otros costos ocultos como equipos y programas necesarios. Además se reducirá el espacio físico, materiales y servicios necesarios. Su organización achicará su estructura y así logrará una mayor eficiencia en el aprovechamiento de los recursos escasos.

"Mayor recaudación" A través de nuestra gestión se generará un incremento en la recaudación mensual. Este aumento de ingresos podrá aplicarse a mayor producción o servicios, a disminuir gastos financieros, a inversiones financieras o estratégicas que generarán ganancias extras a su compañía. En muchas oportunidades esta utilidad supera el valor de nuestros servicios.

"Cuanto más se demora en cobrar, mayor es el riesgo de la incobrabilidad." Con el incremento de la recaudación mensual se logra la disminución del monto de las cuentas corrientes de clientes y por consiguiente la disminución del riesgo de incobrabilidad.

Contacto

Argentina +54 11 5246-0004 | Buenos Aires

Chile +56 22719-5965 | Santiago

Colombia +57 31164-61109 | Bogotá

info@cyhasociados.com

CyH Asociados © 2020. Hecho en WEARE