Acerca Nuestro

C&H es una empresa que desde su inicio está dedicada a dar servicio en el mercado B2B y asumimos como MISIÓN Ser una empresa dedicada a brindar un servicio de excelencia en la tercerización de procesos, ejecutándolos de forma eficiente y creativa, basándonos en NUESTROS VALORES como la honestidad y transparencia en todas nuestras acciones, la comunicación fluida tanto con nuestros clientes como con nuestros colaboradores y proveedores, la pro actividad, el compromiso y tecnología de avanzada, generando valor y sociedades estratégicas con los clientes a largo plazo.

Tenemos la VISIÓN de ser una empresa líder y reconocida en el mercado B2B en la tercerización de los procesos administrativos, comerciales y financieros de la empresa, en una primera etapa en la gestión integral de cobranzas.

Juan Carlos Clerici

Fundador/Director

María Carolina Clerici

Directora Comercial y de Marketing Chile

Juan Diego Clerici

Gerente de Administración y Finanzas

2005

C&H comienza sus actividades en el año 2005 como iniciativa del Lic. Juan Carlos Clérici y con el objetivo de brindar un servicio profesional, apoyando y colaborando con las empresas en las tareas de los sectores comercial, administración y finanzas.

En una primera etapa y respondiendo a la necesidad del mercado B2B en C&H nos concentramos en brindar un servicio integral de cobranzas, activa como corriente y morosa, diferenciándonos de los "call center", tanto en el trato con el cliente, como en la transparencia de nuestra gestión con nuestros clientes y en el método de trabajo y capacitación de nuestros cobradores. Incorporamos a las medianas y pequeñas empresas un valor agregado que sólo tienen las grandes empresas.

2007

A partir del año 2007 y con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes incorporamos el servicio de "Contact Center". A través de encuestas telefónicas y atención a clientes, se logra un formidable apoyo a la fuerza de ventas de nuestros clientes.

2008

Debido al crecimiento de la empresa y de acuerdo a nuestra política de anticiparnos a los futuros desafíos, se incorpora en el 2008 a la empresa el Lic. Juan Diego Clérici para asumir la gerencia de Administración y Finanzas.

2009

La actividad de cobranzas a empresas, desde 2009, se inicia en la República de Chile. Desde nuestra empresa en Argentina y con personal chileno, se atiende a las cuentas corrientes de nuestros clientes.

2013

A partir de Agosto de 2013 abrimos nuestra primera oficina comercial en la ciudad de Santiago de Chile, a cargo de la Lic. María Carolina Clérici, como Directora Comercial y de Marketing.

Contacto

Argentina +54 11 5246-0004 | Buenos Aires

Chile +56 22719-5965 | Santiago

Colombia +57 31164-61109 | Bogotá

info@cyhasociados.com

CyH Asociados © 2020. Hecho en WEARE